Mi historia despues de tomando la droga "Arimistane."

Hola mis amigos que hablan Espanol:

No hay mucha representacion en espanol, pero quiero que sepan que si hay gente que hablan Espanol con esta condicion. Les pido disculpa, porque no hablo espanol perfectamente. Espero que me puedan entender.

En Marzo de 2017, consegui unas pastillas que se llaman “Arimistane.” Las compre porque supuestamente bajan estradiol, y estaba ejercisiando muchisimo en esos dias y quiera los resultados mas profundos. Tome 14 pastillas dentre 1 semana, y las deje en cuanto note que estaba cansadisimo, sin libido, y no podia tener ereccion. Las pastillas supuestamente son “Aromatase Inhibitors” pero a visto unas tiendas en la internet que dicen que tambien son 5-AR inhibitors. Bueno, la storia es que no me a mejorado completamente todavia. Este dia, todavia no tengo libido, y mis erecciones no pasan sobre la noche y a veces tampoco en el sexo. Muchos dias, estoy muy cansado y sin la ambiccion. Mis testiculos estan apretiados y siempre estan altos y mas pequenos que anteriormente.

Mis niveles de testosterona estan bien: Cada vez que las mido, estan dentre 600 y 700 ng/dl. Estradiol esta alrededor 20 pg/ml y Free Testosterone esta en el medio del “range.” En Octubre 2018, tome Clomid a 12.5 mg cada dia. Me dio mas energia, pero no me curo. Me da miedo probar mas drogas porque no me quiero poner peor. Yo pienso que esta enfermedad biene por medio del sistema inmune. Claro, no hay evidencia, solo es mi creencia.

Bueno, estoy peleando para una cura y explicaccion. Ya se que no tome “Finasteride” pero mis sintomas son iguales de las que tomaron esa droga.

Espero oir de otro Latino or hombre que habla espanol. Hay que ser fuertes, y tener fe que nos vamos a poner bien y encuentrar una cura. Y hasta entonces, pelea conmigo y piensa de cada manera que puedes ayudar para garar mas atencion a nuestra condicion.

6 Likes