Médico dice en Youtube que el SPF es falso

Por favor, si comentáis el vídeo, hacedlo con respeto, y solo cuestionad lo que dice fundamentando vuestra opinión. No ataquéis personalmente al médico.

En todo caso, no olvidéis ponerle dislike al vídeo :-1:.

Y comenta con links a estudios que enseñan nuestros valores de allopreg y otros neurosteroids están bajos en cantidad. Pelea con ciencia, no con sentimientos.

2 Likes

Por favor, hay un usuario en Youtube que está atacando personalmente al médico, y explicándole que la página de wikipedia habla sobre efectos secundarios.

No vamos a conseguir nada así, lo repito: si habláis con este médico hablad con respeto y enlazad los estudios que ya han demostrado diferencias entre aquellos que dicen tener el síndrome y el grupo control. Lo único relevante para un médico son los estudios, no la página de wikipedia y mucho menos este foro

Diciendo frases como “malditos médicos con su soberbia” o “los psiquiatras no curan nunca nada” lo único que conseguimos es que estos médicos acaben teniendo todavía más prejuicios sobre nosotros.

Ya lo dije en otro hilo de este foro: no hay nada peor que ponerse agresivo o furioso contra un médico que tiene una teoría distinta a la tuya. Como bien dijo @Jaime, pelead con ciencia, no con sentimientos.

Sé que es desagradable ver a médicos tan convencidos de lo que dicen sin haberse molestado a estudiar el tema, pero la única forma de conseguir algo es siendo estrictamente rigurosos.

3 Likes

Como me enojo cuando nosotros empezamos a atacar personalmente a los médicos o CEOs de compañías. Ya se que esos gueys no nos están ayudando o escuchando. Pero no los culpo por nuestra enfermedad. Cada droga tiene efectos, y nuestros efectos no son tan común. Cuando nosotros hablamos de violencia contra los médicos, sólo nos hace aparecer como locos o enfermos de la mente. Cuando otra gente lee eso, van a pensar que todos nosotros simplemente somos locos, y nuestra enfermedad viene de nervios.

Ciencia >>> sentimientos.

3 Likes

Hola Kan, me llamo Christian y soy de Alemania. He leido tu historia y me gustaría intercambiar un par de informaciones contigo.

1 Like