Pregunnto si tomarin este remedio

finasteride

Como ustedes saben “La disfunción sexual es un efecto muy común en muchos inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (SSRIs), pues la serotonina ayuda a manejar la depresión y la ansiedad, pero en mucha cantidad inhibe el deseo sexual. Adicionalmente, es posible que a medida que aumenta la serotonina se reduzca la dopamina, otro neurotransmisor que facilita la excitación sexual”. Pregunto si en su drama de depresión tuviesen un remedio que no altera el libido o el deseo sexual, no te hace engordar, mejora la función cognitiva, mejora el buen dormir y todo esto baja la depresión o la ansiedad. Lo habrían tomado.

No menciono el nombre del remedio porque buscaran sus caracteristicas. Es decir si uno ve los efectos secundarios dela asprina nadie se la tomaria. Pero va la pregunta

0 Likes

Noy hay muchos aqui que hablan espanol. No se de qual remedio estas hablando. Todos aqui ya somos muy cuidadosos de las medicinas que tomamos. Me puedes decir de la medicina que estas hablando de?

0 Likes

¿Estas hablando del bupropión? Hay algunos testimonios en el foro que hablan de ese medicamento y no dicen muchas cosas buenas.

De todas formas, la respuesta sería SÍ. ¿Pero por que no lo nombras y ya está, cual es la necesidad del misterio?

1 Like

Les pido disculpa por no haber mencionado el nombre del remedio, El nombre del remedio es Brintellix 10 mg. Soy la persona que puso la pregunta y si no es este le mecanismo para hacer la correccion (de indicar el nombre del remedio) me disculpo. Aprendiedo a operar esta plataforma

1 Like

http://www.migueljara.com/2016/07/11/otro-pelotazo-sanitario-consentido-el-del-farmaco-antidepresivo-brintellix/

0 Likes

No te recomiendo que tomes nigún SSRI (selective serotonin reuptake inhibitor), Si vas a tomar algo para la depression, usa solamente bupropion por corto tiempo ( 8-12 semanas).
Yo lo use y creo que fue lo que realmente me ayudo a salir de la situacion y de recuperarme de los efectos de propecia.

0 Likes